Gran variedad en Toldos y Sombrillas para el Jardín

Los toldos y sombrillas son indispensables para el verano, ya que su función principal es la de protegernos de los rayos directos del sol. Por eso es conveniente antes de comprar, tener en cuenta ciertas medidas de seguridad.




Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en varios factores para nuestro Jardín. El sol empieza a calentar y creemos conveniente la instalación de un buen toldo que nos proteja durante la primavera, verano y parte del otoño.

La función principal es proteger la vivienda directa de los rayos de sol, ya que resultan incómodos y peligrosos para nosotros y parte de nuestro entorno. Esta medida nos permite liberarnos también del calor ya que reduce considerablemente la temperatura ambiente.

Toldo de aluminio muy resistente. Completo kasse tten.

Toldo de CALIDAD para Jardín/Terraza

toldo ter

Toldo de poli acrílico Color Gris melange (320g/m²) estable y resistente a la intemperie. Impermeable, brazo articulado de alta calidad. Recubrimiento de polvo extraíble, ángulo de. Manivela de mano delantero izquierda conveniente y motor eléctrico articulado hecho de aluminio revestido con dos cuerdas de acero, perfil de aluminio Color Gris, puntos de fijación variable.

Consejo:

Antes de comprar, deberemos medir con exactitud la zona a proteger, y asegurarnos bien si su función es la que deseamos. 

A continuación te presentamos unos sencillos pero decorativos toldos para que puedas instalarlo tú mismo. Los modelos actuales están muy mejorados en todos los aspectos y dan un toque muy personal a la estancia.


trio toldos

Son fáciles de instalar, incluso si has cambiado de casa o prefieres montarlo en otro sitio, podrás desmontarlo nuevamente y volverlo a instalar. Incluyen manivela de apertura y de cierre. La lona fabricada en poliester es resistente al agua por lo que estarás seguro bajo él sin goteras.

En AMAZON hemos encontrado un sin fin de modelos y funciones. ¡Entra y elige !

Consejo:

Instalar un toldo en el Jardín, tiene la capacidad de mejorar la intimidad de la vivienda sin necesidad de bajar las persianas ya que impide la acción directa de los rayos del sol, por lo que también conseguiremos darle larga vida a nuestros muebles sin preocuparnos del descaste o decoloración que muchas veces sufren por no estar bien protegidos.

 

Importante:

Otro factor importante será el color, ya que cuanto más oscuro, mayor será la protección. Pero en este caso todo dependerá de  la calidez de tu Jardín y podrías optar por tonos más claros si la zona a proteger requiere de un calor especial.

Por lo tanto, debemos estar protegidos si deseamos desayunar o comer en el Jardín. También es recomendable para cualquier día del año que brille el sol, incluso para resguardarnos de una imprevista tormenta de verano. Hoy en día los modelos y sus funciones están muy mejorados en todos los aspectos y dan un toque decorativo y personal al entorno.

Toldo Lateral

Instalar un Toldo lateral para protegernos del viento, incluso de los vecinos puede ser muy buena idea.

Toldo lateral de aluminio separador retrátil

trio lateral

Toldo lateral como protección del viento y de miradas indiscretas. Sistema de auto enrollado en el portador. UV protección integrada en el material que es resistente a condiciones atmosféricas. El portador y la carcasa para enrollo son de color plateado decente. Con el material para montaje y el manual de instrucciones.

Protege tu zona con una Sombrilla

Las Sombrillas son otra forma de protegerse del sol. Modelos y estructuras variadas permiten hacer del lugar un espacio decorativo y funcional en tu Jardín. Leer un libro, tomar un refresco o simplemente descansar bajo la sombrilla, nos permite disfrutar del relax bien merecido después de una jornada intensa de trabajo.

¡No dudes en elegir la tuya y hacer de tu rincón una estancia única!

Sombrilla repelente al agua

sombri.

Miadomodo - Sombrilla de jardín beis diámetro 3,5 m

Sombrilla de Grueso tubo de acero para mayor estabilidad.
Cubierta hecha de poliéster: repele el agua.
Fácil de abrir y cerrar con la manija de sujeción.
Base de sección angular, perfecta para losas y pavimentos.
Diámetro: aprox. 3,5 m. Altura: aprox. 2,55 m.

Material superior y excelente mano de obra. CALIDAD tradicional combinado con estética moderna, única y útil.
Manivela mecanismo de apertura y cierre de su sombrilla cómodamente. Este fascinante Parasol es fácil de combinar con cualquier casa, jardín, patio, piscina, plaza, etc.
El ángulo de inclinación del paraguas es ajustable.
En comparación con otros vendedores de tubo de metal acero inoxidable sólido, nuestro tubo de aluminio de 1,0 mm de grosor doesnot tienden a obtener oxidado fácilmente en condición UK húmedos lluviosos.

Sombrilla Estilo Banana para colgar Paraguas

sombri. 1

Generic NV _ 1001002472 _ YC-UK2 palanca Pa Sun Shade un Sh 3 m atio Patio Set NG Ra jardín ratán para colgar Banana para sombrilla Set U paraguas voladizo 3 m Gard

Sombrillas con protección Solar

som. ama

Sombrilla (Ø300 cm, incluye soporte con UV50 + en Verde

Sombrilla Ø 300 cm Factor de protección solar Protección UV 50 + Poliéster con 300 g/m²

Variedad de colores y precios LSF/ SPF 50+

som col

GoodSun Sombrilla de jardín BE, varios colores, 200 cm, 8 piezas Altura regulable. Parte inferior del tubo con tornillo de bloqueo con inclinación. protección UV 50+ Material: Cubierta: 100% poliéster. Poste: acero. Varillas: acero.

 Esperamos haberte ayudado a hacer mejor la elección. Sólo deberás tener en cuenta el espacio de tu Jardín y la función que le quieras dar.

¡No te olvides de visitar los siguientes post! 

La Barbacoa

barbacoa estr.

En tu Jardín no puede faltar una barbacoa, por eso una vez más, te ayudamos a elegir la mejor.

Iluminación para el Jardín

focos

Focos Led. Focos solares. Luz Vintage. Bonitos modelos decorativos

2s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *