Conjunto de Mesa y sillas para el jardín

Elige el conjunto de mesas y sillas que mejor se adapte al estilo de tu Jardín

A la hora de elegir la mesa para el jardín, deberás tener en cuenta algunos factores. Es importante tener en cuenta qué tipo de muebles vas a necesitar y cuál se adapta a las dimensiones del jardín. Si va a ser un espacio íntimo o por el contrario un lugar donde se celebren comidas y fiestas.

 

Elegir el material de un conjunto de mesa y sillas no debería ser una tarea complicada si lo adaptas al clima de tu zona. Si el lugar elegido está al aire libre, un estilo contemporáneo como de ratán sintético le dará un toque glamor y comodidad. El aluminio o acero inoxidable se adaptará mejor a un estilo más moderno o si lo prefieres más rustico y cálido el material de Teca le quedará genial.

A todo esto deberás tener muy en cuenta el tiempo que pasarán tus muebles a la intemperie y no es lo mismo un clima seco de montaña, que un clima cálido y húmedo como por ejemplo cerca del mar.


Ideas bonitas para la decoración de exteriores

Conjunto de Mesa y Sillas de Teca

La Teca es uno de los materiales más resistentes para los muebles de jardín. Además de darle un aspecto rústico, es ideal para estar a la intemperie sin sufrir daños excesivos. Los aceites naturales que contiene este tipo de madera, protegen cualquier tipo de clima, ya sea húmedo o de bajas temperaturas. Para mantenerlo en buenas condiciones bastará con pasar un paño húmedo.


Garden and Co - Conjunto de jardín de teca aceitada para 6/8 personas

teca

Más información

Variedad en conjuntos de Teca

teca dos sillas

Más información

silla teca

Más información

Mesa y Sillas de Aluminio

 Las mesas de aluminio son de un material muy común para el mobiliario de jardín por su perfecta adaptación ya que son ligeros y fáciles de transportar. El aluminio es un material que resiste bien los cambios de clima reservando su color inicial y mantenerlo será fácil puesto que con agua y jabón estará listo, de vez en cuando un poco de cera líquida le irá perfectamente para darle brillo.

alu. azul
aluminio blan.

Conjunto de jardín de aluminio

alum

TecTake Aluminio conjunto muebles para jardin 8+1 silla adjustable mesa cristal terraza

Conjunto de Mesa y Sillas de Ratán sintético

El ratán sintético se ha convertido en el material y diseño más demandado para amueblar los espacios exteriores, como el jardín o la terraza. Su diseño elegante de fácil combinación es adaptable a cualquier tipo de jardín. Es manejable y resistente al sol. Aguanta bien los cambios climáticos, pero el mantenimiento debe ser constante. Las maderas tropicales son las más utilizadas y aptas para utilizarse en exteriores porque tienen gran cantidad de aceites naturales y resinas que las hacen más resistentes.

conj ratan

Juego de muebles de jardín (5 San Marino Essgruppe Dinning Set (ratán, mesa + 4 Sillón)

dec. teca

Más información

ratan mejor precio

Más información

ratan duo

TecTake Conjunto muebles de jardín en aluminio y ratán sintético comedor juego 4+4+1 + funda completa + set de fundas intercambiables | tornillos de acero inoxidable - disponible en diferentes colores - (marrón negro | no. 401985) Diseño clásico y materiales sólidos: marco de aluminio inoxidable, cubierto con resistente mimbre. Tornillos de acero inoxidable incluidos. Cojines extraíbles con acolchado de 5 cm de grosor. Mesa con cristal tintado de alta calidad ¡Incl. cubierta de protección¡ ¡Así, sus muebles estarán protegidos de manera óptima contra los factores atmosféricos! Ideal para jardín, balcón, terraza, salón, jardín de invierno, etc. Los cojines de los asientos están equipados con una cremallera y se pueden quitar para lavar. Además, los cojines son resistentes al agua. // Incl. 2 juegos de funda: ¡usted decide qué le queda mejor con su terraza, el tapizado beige o gris! Grande y, sin embargo, compacto: se puede plegar los respaldos y meter las sillas debajo de la mesa. Silla: AnchoxLargoxAlto: aprox. 54 x 58 x 82 cm, superficie de asiento: aprox. 48 x 40 cm, peso: 6,8 kg // Taburete: AnchoxLargoxAlto: aprox. 45 x 45 x 38 cm, peso: aprox. 2,2 kg / / Mesa: AnchoxLargoxAlto: aprox. 112 x 112 x 72 cm, peso incl. cristal: aprox. 22 kg

Mesa y Sillas de hierro forjado

 El mobiliario de hierro forjado está de actualidad por su aire vintage y decoran bellos jardines de diseño. Existe variedad de modelos y colores por lo que facilita la decoración del jardín. El hierro también es un material muy resistente y de fácil mantenimiento que resiste muy bien el exterior aunque no tanto la humedad, por eso es conveniente pasarle al menos una vez al mes un poco de cera liquida para mantenerlo protegido y brillante.

mesa hierro blanco

Conjunto mesa y 2 sillas de hierro. Muebles de jardín de estilo antiguo

mosaico

TecTake Conjunto de muebles de jardín mosaico mesa con sillas terraza metal cerámica. Mesa con mosaico de cerámica de elaborado diseño Sillas plegables y fáciles de guardar Estructura de metal con recubrimiento en polvo

pergola

Calentador de Hierro forjado para el Jardín. Calentador de lujo hoguera brasero para barbacoa, mesa de café, barbacoa y cubo de hielo con pizarra azulejos.

Consejo:

Deberás tener muy en cuenta el tiempo que pasarán tus muebles a la intemperie y no es lo mismo un clima seco de montaña, que un clima cálido y húmedo como por ejemplo cerca del mar.

Como has podido comprobar los modelos y sillas para el Jardín son muchísimos. Nosotros te hemos propuesto una variedad de lo más funcional que existe hoy día en el mercado Online, estilos, materiales, colores y precios.

Aprovéchate de la comodidad de comprar desde casa y decora con gusto tu Jardín con las últimas tendencias.

¡No te olvides de visitar los siguientes post! 

Cómo crear un Jardín de cero

plantar

Pasos para crear tu Jardín. Herramientas principales y como usarlas

Cuidados del Césped y como mantenerlo a raya

cesped 1

A continuación te informamos sobre sus cuidados y como mantenerlo el mayor tiempo posible en perfectas condiciones.

Iluminación para el Jardín

focos

Focos Led. Focos solares. Luz Vintage. Bonitos modelos decorativos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *