Mobiliario de jardín

Espacio de Ideas para la decoración del Jardín

 Amueblar el jardín hoy en día se ha convertido en una función importante y para muchos hogares la llegada del buen tiempo se convierte en una zona muy habitable. Pasar más tiempo con la familia o celebrar reuniones con nuestros amigos se le suma un gran valor. Por eso es conveniente elegir sobre seguro y asegurarnos de que el producto escogido sea bonito, cómodo y duradero.

 

En Jardín y Más te ayudamos a dar los primeros pasos para la creación de tu Jardín, tanto si empiezas de nuevo, como si quieres renovarlo y darle un aire diferente.

Tú decides lo que mejor se adapta a tu Jardín, a tu economía y a tu gusto personal.

 Hoy en día el material de jardín está basado en la máxima resistencia para evitar los posibles problemas de óxido o desconchado, pero aun así necesitan sus cuidados. Elegir bien es darle una larga vida a tus muebles de jardín. 

Aquí encontrarás varias opciones de material y modelos para el mobiliario de Jardín.

¡Jardín y Más te lo pone fácil!

Conjuntos de Mesas y Sillas para el Jardín

Hamacas y Tumbonas para el Jardín

No hay nada más placentero que echarse una siesta en una hamaca entre sol y sombra. La buena temperatura en cualquier época del año hace que apetezca salir al jardín en biquini o con la manta por encima.

Si tienes espacio suficiente una hamaca no puede faltar en tu jardín. O dos, dependiendo siempre del espacio y de las personas que ocupen la vivienda.

Pero elegir una hamaca solo pensando en el diseño, puede resultar un error si no tienes en cuenta el uso que le quieras dar. Yo por ejemplo me enamoré de un hamaca que iba perfectamente a mi jardín, cuando le busqué el sitio perfecto para tumbarme bajo la sombra del árbol a leer un libro, resultó que ni era lo suficientemente larga para reposar los pies ni lo suficiente curva para relajar la espalda, pero si perfecta para estar sentada tomando un refresco. Por eso es importante que pienses en todos los factores antes de lanzarte a comprar.

Toldos y Sombrillas

A todos nos gusta estar bronceados un poquito en verano, aunque tomar el sol cada vez lo hacemos con más precaución a veces no nos damos cuenta de las horas que pasamos bajo el sol. Lo ideal es tener siempre un poco de sombra en el jardín, que te permita retirarte si es necesario, descansar o hacer una siesta sin peligro a quemarte.

Como todo para el jardín los tamaños y modelos son casi infinitos, pero la elección es toda tuya y dependerá del sitio donde quieras colocarlo. El toldo es muy variable y permite un sinfín de posibilidades para disfrutar en el exterior del jardín, desde una estructura fija en la base del techo de la pared, hasta uno móvil para protegernos del sol mientras comemos, lo importante es tener la zona en la que nos movamos bien protegida.

sombrilla

GoodSun Sombrilla con manivela BL, natural, 210 x 140 cm, 6 piezas

Sombrilla resistente protección UV 50+ con manivela Material: Cubierta: 100% poliéster, Poste y varillas: acero

toldo verd.

Consul Garden 50230 - Toldo para exterior

Gran variedad de Iluminación para el Jardín

 Tener un jardín iluminado añade estilo y envoltura a la vivienda. La iluminación de exterior es sin duda el toque final de tu proyecto. Además de crear un ambiente suave y cálido, da SEGURIDAD. Una buena iluminación marca la diferencia, así que vale la pena dedicar tiempo a planificarlo correctamente para lograr el efecto deseado y aprovechar el máximo el tiempo que pases en el exterior.

Una buena iluminación debe resaltar las sombras y los matices de su jardín.

 EL JARDÍN, independientemente de su tamaño, deberá tener una buena iluminación y cuidar la forma en la que se coloca para resaltar lugares escondidos o dar matiz a tu jardín. Por lo tanto deberás tener en cuenta el estilo de tu jardín y adaptarlo a sus mejores condiciones, estilo y diseño.

La Barbacoa

Instalar una barbacoa en el Jardín es sin duda la mejor opción. Normalmente se aconseja que el espacio de tu Jardín, no sea menor de diez metros cuadrados aproximadamente para tener espacio suficiente y moveros cómodamente. La barbacoa debe situarse en un lugar que ni el humo ni el calor llegue directamente a la zona donde nos sentemos a comer y a ser posible cerca de la entrada a la cocina para evitar viajes largos.

Una Ducha en el Jardín

 Llega el verano y el calor aprieta, refresco en mano está muy bien pero no es  suficiente. Tal vez estés tomando el sol o simplemente hablando con tu familia o por que no jugando con tus hijos, y cuantas veces has pensado que un chorro de agua en ese instante, te sentaría de maravilla, como por ejemplo darte una ducha refrescante en el mismo jardín para después seguir con lo que estabas haciendo.

Si tu jardín lo permite no dudes en instalar una para este verano, te sentirás menos agobiado, más tranquilo y relajado si te refrescas de vez en cuando. También para los más pequeños puede ser muy placentero sin temer que sufran una insolación. No lo pienses más e instala una ducha en tu jardín este verano. Tú y los tuyos lo agradeceréis.

ducha 2

Ver Más

.

ducha port.

Ducha portátil

ducha grifo

Grohe 27967000 Rainshower - Grifo de ducha

ducha acc.

Accesorios

El césped ¿Natural o Artificial?

La ventaja de tener césped artificial en tu Jardín es que lo tendrás siempre verde y bonito. Pero puede resultar peligroso dependiendo de la zona, como por ejemplo cerca de la barbacoa.

Lo ideal sería poner césped artificial en zonas decorativas no muy grandes. Regarlo de vez en cuando si la zona es muy seca,  para evitar que se reseque o se agriete el plástico, también deberás pasarle un cepillo para levantar el pelo y tratarlo contra hongos e insectos que se puedan incrustar en él. 

Por el contrario el césped natural le dará un aire más rústico a tu Jardín. El mantenimiento es mínimo, pasarle una vez por semana el corta césped, regarlo a menudo en verano y echarle sustrato y vitaminas para mantenerlo limpio y verde. Con mimo y cuidado disfrutarás de un bonito y sano Jardín el mayor tiempo posible.

cesped 1

Césped Natural

Semillas de césped 200pcs Semillas de hierbas de césped natural de la planta fresca verde suave Runner

cesped artificial

Césped Artificial

Tenax 1A130279 Mat Special Césped artificial 400 x 100 cm Hilo 17 mm + 2 mm soporte de drainage Fibras sintéticas en varios tonos de verde

¡Gracias por compartir!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Trio jardin

Herramientas de Jardinería

En Jardín y Más te ayudamos a encontrar las herramientas necesarias para trabajar en el Jardín Desde las básicas y sencillas, hasta las más profesionales.

plantar

Ideas y Consejos

En esta Categoría encontrarás ideas y consejos para tu Jardín. Desde como podar los arboles, herramientas a utilizar. Hasta como poner la mesa y lo que mejor le va a tu Jardín.

¡Gracias por compartir!