Trabajos en general y reparaciones

Trabajos en general y reparaciones de todo tipo

Realizamos todo tipo de trabajos en general y reparaciones en la sierra noroeste de Madrid, junto a Navacerrada.

¿No tienes tiempo, los conocimientos necesarios, las herramientas adecuadas o simplemente prefieres dejarlo en manos de profesionales? No te preocupes, nosotros te ayudamos con cualquier reparación.

Diseñamos y planificamos pequeñas y medianas obras en jardines y comunidades. Construimos todo tipo de alcornoques, jardineras y rocallas. Empleamos diversos materiales en nuestros diseños y construcciones como, maderas, piedras, pizarras, entre otros.

Trabajos en general y reparaciones en el hogar. Construcción de jardinera

Somos profesionales de los trabajos en general y reparaciones de todo tipo, ninguna reparación se nos resiste. Si tiene un problema o necesita realizar una reparación consúltenos, le solucionaremos su problema por un precio imbatible.

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros. Solucionamos su problema en 24 horas.

Limpieza y deshollinado de chimeneas y estufas

Con el uso de chimeneas y estufas acumulan gran cantidad de hollín y cresota en el interior de los conductos por la combustión de los materiales. Esta acumulación es inevitable en chimeneas y estufas, llegando a provocar la reducción considerable de la corriente, ocasionando el revoco de los humos, obstruyéndolos por completo e incluso llegar provocar incendios. Por esto es conveniente un mantenimiento anual para retirar el hollín y cresota, algo fundamental para evitar este tipo de problemas, además, mejora el rendimiento de las chimeneas y reduce el consumo de leña.

Limpieza de chimeneas y estufas en Navacerrada, Cercedilla, Becerril de la Sierra, Los Molinos.

Nuestro servicio de limpieza y deshollinado de chimeneas y estufas le garantiza una limpieza total de restos adheridos por la quema de materiales.

Lijado y barnizado de todo tipo de maderas

Lijamos y barnizamos todo tipo de maderas de interior y exterior, empleando las mejores marcas del mercado con acabado brillo, mate o satinado. Le asesoramos en el tipo de barniz según el tipo madera que vaya a proteger, teniendo en cuenta que cualquier barniz no eficaz para todas las situaciones.